Video: Dibu Martínez atacó a un policía para defender a los hinchas argentinos en Brasil

Video: Dibu Martínez atacó a un policía para defender a los hinchas argentinos en Brasil


Escándalo antes del Brasil-Argentina. La policía de Río de Janeiro estaba reprimiendo a los hinchas visitantes y el Dibu Martínez los intentó defender.

Desde aquella final de la Copa América 2021 que los dirigidos por Lionel Scaloni le ganaron a Brasil en el Maracaná, todos los clásicos de Las Américas en territorio brazuca se han visto empañados por escándalos. Esta vez el partido estuvo apunto de suspenderse. Sí, otra vez.

Asunción, la segunda casa de la Selección Colombia: ¡Increíbles números!

Fecha 6: cómo quedó la Selección Colombia en la tabla y cuándo vuelve a jugar

Cuando ya los equipos habían saltado a la cancha comenzaron algunos disturbios en la tribuna. La policía local, fiel a su estilo, empezó a reprimir a los aficionados argentinos que estaban detrás del arco. Hubo palazos y sillazos. La cosa se puso tan grave que los jugadores del combinado albiceleste se acercaron a detener las trifulcas en las grades del Maracaná.


Dibu Martínez fue uno de los más involucrados. El arquero campeón del mundo vio como un oficial agredía a un hincha. Acto seguido saltó por encima de la seguridad y le alcanzó a pegar una trompada al uniformado. La acción fue registrada en video y le está dando la vuelta al mundo.

Los hinchas argentinos obviamente aplaudieron el gesto del Dibu, a quien tienen como un prócer absoluto. Por otro lado, colombianos, españoles y personas de otros países condenaron lo ocurrido y piden que se lo lleven preso.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente