¡Van por Falcao y por Gareth Bale!


Son el par de cracks a los que buscaría fichar en el próximo mercado de fichajes la directiva de AC Milan. Así lo asegura el diario REPUBBLICA en Italia, que tiene dudas respecto a la edad de Falcao.

Los 33 años que ya cumplió “El Tigre”, son la parte que le juega en contra para esta posible movida del mercado de fichajes. La información que empezó a manejarse tras el viaje relámpago que tuvo Falcao a Italia, lo relaciona tanto con AC Milan como con SS Lazio.

En el caso del Milan, hace parte de los planes que tienen de potenciarse nuevamente. Fallido el intento de fichar a Zlatan Ibrahimovic, mantienen la intención de hacer un gran movimiento para el ataque. Hoy en día tienen al polaco Krzysztof Piatek. Van por más y Falcao sería opción.

Más allá de la edad que tiene el goleador y el contrato vigente con AS Mónaco, hay una intención de su agente, Jorge Mendes, de hacer ese negocio. Lo está intentando. Eso lo dice la REPUBBLICA, que además recuerda las reuniones que ya hubo entre él y la directiva de AC Milan.

Esos acercamientos se dan desde antes de Rusia 2018. En los días en que Falcao estuvo entrenándose con la Selección Colombia en las instalaciones de AC Milan, se habló de eso. Jorge Mendes pretende que “El Tigre” juegue allí. En el cuadro italiano buscan un par de fichajes bomba. Podrían ser el del colombiano y el de Gareth Bale. A eso apuntan.

Páginas de hinchas de AC Milan hablan de la posibilidad de Falcao y Gareth Bale

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente