Un patrocinador más que se va de la Selección Colombia


La Federación Colombia de Fútbol se quedó sin un patrocinador más. Uno importante, que durante 5 años estuvo ligado a las distintas categorías de la Tricolor. Finalizó un ciclo y no aceptó renovar contrato para el periodo 2019 – 2022.

Después de 5 años y 2 mundiales, el contrato de patrocinio de Allianz con la Federación Colombiana de Fútbol llegó a su fin. No será más patrocinador en ninguna de las categorías. La compañía emitió un comunicado, explicando el motivo de esta importante decisión.

Un patrocinador más que pierde la Selección, tras el anuncio de Coca-Cola, que se desvinculó con el argumento de un panorama complejo para su negocio en nuestro país. Allianz había sido la Aseguradora Oficial de la Selección Colombia, “hecho que enorgullece al Grupo por el valor, impacto y posicionamiento, que gracias a esta relación comercial ha obtenido en la industria, y frente a sus clientes”, señala en un comunicado oficial.

Del motivo por el cual no renovaron patrocinio con la Selección Colombia es “el cierre de un ciclo importante para el Grupo Allianz”. De cualquier forma, lo anterior no significa que la empresa se alejará del deporte; por el contrario, “seguirá apoyando iniciativas nacionales e internacionales. Un ejemplo de esto es el apoyo al Comité Olímpico y Paralímpico Colombiano, así como la construcción de un mejor país a través de iniciativas sociales, culturales, y de vida saludable mediante el atletismo, entre otras disciplinas”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente