FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Un par de recuerdos de la Selección Colombia jugando con camiseta negra


Ante Brasil en partido definitivo de la Copa América, la Selección Colombia volverá a jugar con camiseta negra. Su versión actual la usó en dos ocasiones: ¡Ambas terminaron en sendos triunfos!

Brasil y la Tricolor comparten el amarillo como color principal de su camiseta. Y en esta ocasión serán los brasileros los que lo tengan. Para el cuadro colombiano quedó el uniforme suplente. Será el negro que lanzó en marzo del año en curso y que tiene este significado: “Esta camiseta visitante se convierte en ese elemento coleccionable, especial, que queremos todos los colombianos también tener”, contaba Juan Motta, director de Retail en Adidas Colombia, en entrevista en W RADIO en ese momento. Es un homenaje a lo retro.

Los partidos de la Selección Colombia con camiseta negra

La estrenó el 22 de marzo en el London Stadium en amistoso ante España. Ese día la Tricolor se impuso por 0-1 con gol de Daniel Muñoz. ¡QUÉ PARTIDO PARA DEBUTAR! Ha sido uno de los mejores del ciclo con Néstor Lorenzo como DT.

Y la segunda vez que lo usó fue el 8 de junio en el FedEx Field para otro amistoso. Este se jugó ante Estados Unidos y terminó 5-1 con goles de Jhon Arias, Rafael Santos Borré, Richard Ríos, Jorge Carrascal y Luis Sinisterra.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente