Un histórico de la Selección Colombia y el apoyo al nombre de Luiz Felipe Scolari como DT


Faustino Asprilla trabajó con Luiz Felipe Scolari en Palmeiras hace 18 años. Lo recuerda como uno de los mejores entrenadores que tuvo en su carrera y por eso ahora lo valora como una opción importante para la Selección Colombia. ¡Hasta sueña con ser su asistente!

+ ¡Luiz Felipe Scolari sobre la opción de dirigir a la Selección Colombia!

Así lo dijo el exfutbolista en charla con CARACOL RADIO. “Me gustaría Luiz Felipe Scolari. Conozco la variedad de él. Es un técnico ganador, lo pudimos ver con Palmeiras“, recordó Faustino Asprilla en referencia a lo que hizo el DT en la edición actual en la que fue finalista y en la que ganó en 1999 tras la cual él llegó como refuerzo.

“Creo que Luiz Felipe Scolari maneja muy bien ambas partes del juego para explicarle a los jugadores lo que uno tiene que hacer en el fútbol. Es uno de los mejores tres entrenadores que me dirigió”, agregó Faustino Asprilla en su aprobación hacia el nombre del brasilero como candidato a ser DT de la Selección Colombia.

Dicha opción se está trabajando en realidad. El DT, que volvió a Brasil luego de varios años trabajando en el fútbol chino, acaba de ganar otro título con Palmeiras. Se coronó en el Brasileirao y ahora tiene la opción de volver al fútbol de selecciones, haciéndose cargo de la Tricolor.

A lo largo de su carrera, el entrenador de 70 años dirigió a Brasil al que llevó al título del Mundo en 2002 y con el que sufrió el 7-1 ante Alemania en 2014 y a Portugal (Mundial 2006). ¿Sumará a la Selección Colombia a ese recorrido? Podría ser y esa idea la apoya Faustino Asprilla.

+ ¡Confesión de Miguel Borja sobre Luiz Felipe Scolari y la Selección Colombia!

“Mi relación con él ha sido muy buena. Me lo encontré en el Mundial de Rusia y hablamos muy bien. Sería una bendición si Luiz Felipe Scolari me da un chance como asistente en la Selección Colombia“, agregó “El Tino” Asprilla cuando le preguntaron sobre ese hipotético caso.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡James Rodríguez respondió la pregunta del momento!: ¿se va o se queda en Bayern Múnich?

+ ¡Confesión de Miguel Borja sobre Luiz Felipe Scolari y la Selección Colombia!

+ ¡Iba a ser el gol de Yerry Mina en el clásico ante Liverpool!

+ Juan Guillermo Cuadrado, ¡hecho videojuego en Juventus!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

+ Abel Aguilar vuelve a estar disponible para el mercado de fichajes

Faustino Asprilla sobre Luiz Felipe Scolari y la Selección Colombia (Caracol Radio)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente