FOTO: FOOTY HEADLINES

Un adelanto de la camiseta de la Selección Colombia para la Copa América 2024


De manera exclusiva, FOOTY HEADLINES ha compartido las primeras imágenes de la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia.

“Exclusivo: Se filtró información sobre el uniforme local de la Copa América de Colombia 2024: el primero con un logotipo completamente nuevo”, dice el portal especializado en camisetas de los equipos de fútbol. En este caso se refirió a la que alistó adidas para los nuevos retos de la Tricolor, incluyendo la renovación en el logo del equipo.

Detalles de esa camiseta de la Selección Colombia

FOTO: FOOTY HEADLINES

“La camiseta de local Adidas Colombia 2024 Copa América presenta un color principal amarillo claro, oficialmente llamado “Impact Yellow”. Aún no se sabe nada más sobre la camiseta de local de Colombia 2024, pero si miramos otras camisetas de la selección nacional adidas 2024 ya tenemos una idea de cómo podría verse”, dice FOOTY HEADLINES.

Extraoficialmente se informa que la nueva camiseta de la Selección Colombia estaría disponible para la venta a partir de marzo de 2024. Recordemos que la Copa América se disputará en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio. Es el gran reto para la Tricolor tras la participación en 2021 en la que ocupó el tercer puesto.

Lo que viene incluye nueva camiseta. La que está usando actualmente en la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo 2026, recordemos, ha venido usándola entre 2022 y 2023.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente