Tripleta de Duván Zapata contra Lecce





El goleador en su ley. Fantástica presentación de Duván Zapata con Atalanta, en el partido contra Lecce como visitante por Serie A.

El atacante colombiano se reportó con tripleta en el compromiso como visitante del Atalanta en campo del Lecce.

Los goles del delantero se presentaron en los minutos 22, 54 y 62. Duván Zapata retomó la senda anotadora que estaba perdida y le estaba costando tras varias semanas de jugar desde que se recuperó de su lesión.

[ads-col]

Hasta este fin de semana, la cuenta de goles que tenía Duván Zapata con el Atalanta estaba en 8 tantos. Por cuenta de su tripleta ya son 11 gritos de gol, cifra acorde con su rendimiento habitual de las últimas temporadas y por el cual es considerado como uno de los mejores delanteros de Italia.

Por otra parte, esta es la tercera tripleta de Zapata desde que juega en Italia y todas las veces en que se reportó con esa cantidad de tantos, y hasta más, fueron con la camiseta del Atalanta. En 2018 al Udinese, 2019 a Frosinone (le marcó 4) y ahora al Lecce.

El resultado del partido fue de 7 – 2, que mantiene al Atalanta en zona de Champions League. En este juego también estuvo Luis Fernando Muriel. Entró a los 73 minutos por Josip Ilicic y marcó gol en el minuto 87.

+ Mira el gol de Luis Fernando Muriel

[ads-col]

Así fue la tripleta de Duván Zapata contra Lecce

Cortesía: ESPN

El primero de sus tantos nació en una jugada de tiro de esquina. Cabezazo imponente del atacante colombiano, quien para ese instante estiraba la ventaja del Atalanta a un 0 – 2. Clic aquí si no puede ver el video.

El del doblete fue un gol al mejor estilo de un goleador especialista del área. Mario Pasalic en la asistencia y el ‘Toro’, que no perdonó. Clic aquí si no puede ver el video.

[ads-col]

Otra buena jugada colectiva en el Atalanta y tras un rebote que le quedo producto de un primer intento para marcar, Zapata no falló. Tripleta en un día redondo para el goleador colombiano de 28 años. Clic aquí si no puede ver el video.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente