¡Tremendo elogio de Van Dijk a Luis Díaz!


Lo dijo uno de los capitanes y referentes de Liverpool, nada menos. Así respondió cuando le preguntaron por lo que vio de Luis Díaz en el juego ante Leicester City.

Fue un partido en el que el guajiro fue titular. Salió ovacionado. Recibió elogios del entrenador Jürgen Klopp y algunos compañeros. A ellos se sumó el defensor nacido en Países Bajos, Virgil van Dijk. Sus palabras para el colombiano también estuvieron totalmente positivas para el hombre que recién jugó su segundo partido con la camiseta de los Reds.

▶: Michael Owen también se impresiona con Luis Díaz en Liverpool: “Jugador brillante”

▶: ¡La increíble forma en que la familia de Luis Díaz vio su debut en Liverpool!

▶: ¡Empezaron las ovaciones en Anfield Road para Luis Díaz!

Lo que dijo Virgil van Dijk sobre Luis Díaz

“La competencia en la delantera es interesante con el regreso de Mané. Luis Díaz también tuvo un debut fantástico y Mohamed Salah, obviamente, no necesitas decir mucho sobre él, Taki, Bobby, todos”. Así de claro. Liverpool tiene un ataque de lujo. Lo reconoce Van Dijk, quien precisamente se dedica a estudiar a los futbolistas de esa zona del campo a los que debe enfrentar. Seguramente no le gustaría tenerlos a ellos como rivales.

“¡El entrenador tiene un trabajo difícil en sus manos! Pero es sólo algo bueno porque necesitamos a todos”, agregó Van Dijk sobre esa competencia que tiene ahora la zona de ataque en Liverpool tras el arribo de Luis Díaz. Él en dos juegos ya dio mucho de qué hablar. Virgil mencionó un debut fantástico. En eso coincide la mayoría de la prensa especializada.

“Jugamos cada tres días y todos tienen que sentirse involucrados y responsables también. Creo que ese es el caso, así que vamos por ello, disfrutémoslo y ayudémonos unos a otros”, agregó el defensor hablando con la prensa oficial del club respecto a los partidos que vienen y el arribo de Luis Díaz en un momento clave.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente