<
>

Tremenda oferta por Fredy Guarín. ¿Adiós, Vasco?

Fredy Guarín acuerdo Vasco da Gama

Fredy Guarín está en tratativas con el Vasco da Gama, club que desea contar con él nuevamente, pero tiene un fuerte competidor.




Se trata del equipo Al Jazira, en los Emiratos Árabes. La oferta es muy buena para el futbolista colombiano de 33 años, versión divulgada por una emisora portuguesa.

Pese a los esfuerzos del Vasco da Gama, aún no hay acuerdo con el colombiano para asegurar su permanencia. El equipo tiene algunas dificultades económicas, que le impiden tener el mejor plantel, al menos en el sentir de aficionados y cuerpo técnico.

El jugador tampoco se ha sentado a negociar, aseguran en Brasil, porque primero quiere que le paguen el dinero adeudado. Solo en ese momento podrán analizar una eventual permanencia en la institución, que entre otras cosas se reforzó este año con el argentino, ex del Independiente Medellín, Germán Cano.




Guarín llegó a Vasco para el segundo semestre de 2019. Un contrato inicial muy breve. En apenas unos meses el volante se consolidó en la formación titular. Fueron 12 compromisos de Fredy, con saldo de tres anotaciones.

Dirigido por el holandés Marcel Keizer, quien estuvo en el Sporting de Portugal hasta la temporada pasada, Al-Jazira es tercero en el Campeonato de los EAU y está a seis puntos del líder Al-Ain.

Más información de colombianos en el exterior




Críticas para Yerry Mina por lo sucedido en la FA Cup

Luis Díaz, determinante en el FC Porto

A Edwin Cardona le ofrecen 2 años de contrato en Boca Juniors

Víctor Cantillo comenzó pretemporada en el Corinthians

Etiquetas
Siguiente


Internacional