¡Tranquilo, Miguel Borja! Un sub-20 de Palmeiras lo sacó de casillas


En una de las recientes prácticas del cuadro brasilero, apareció Lucas Minele en el cuadro principal del Verdao. ¡Los sorprendió a todos con su calidad! Y en una de esas acciones, Miguel Borja se molestó.

Después de verlo hacer un par de enganches en un pequeño partido ante los profesionales de Palmeiras, el colombiano se le acercó y lo chocó. ¡Estaba molesto! De todas maneras se trató de un roce menor que fue captado por las cámaras de la prensa brasilera.

No es algo que pasara a mayores ni que significara gran cosa. Sí quedó como anécdota sobre el pequeño Lucas Minele en el cual hay sembradas muchas esperanzas en Palmeiras. Luiz Felipe Scolari lo llevó a entrenar al lado de Miguel Borja y compañía, y no se achicó.

“La prensa termina agrandando un poco las cosas. Yo hice una hermosa jugada y Miguel Borja estaba cerca. Se enojó y me entró fuerte, pero nada más que eso”, dijo el juvenil de Palmeiras en charla con la prensa tras el entrenamiento.

La molestia de Miguel Borja con Lucas Minele

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente