colombia vs venezuela
Foto: FCF

Torneo Maurice Revello: Colombia quedó eliminado frente a Venezuela


La Selección Colombia sub-20 se enfrentó a Venezuela en la semifinal del Torneo Maurice Revello 2022 con la ilusión de clasificar a la final.

El equipo ‘Tricolor’ volvió a tener problemas de definición y tuvo que llegar a la definición desde los penales para buscar su cupo a la final del torneo. A pesar de crear varias opciones de gol Colombia no pudo concretar en ninguno de los dos tiempos del partido.

En el encuentro que enfrentó a colombianos y venezolanos ambos equipos tuvieron problemas que no les ayudó a derrotar a su rival. En un flojo partido el equipo ‘Cafetero’ incrementó las dudas de juegos pasados y finalmente Colombia quedó eliminado después de perder 5-4 frente a su rival.

+La confusión que aprovechó el Liverpool para contratar a Luis Díaz

+“Define mejor que muchos delanteros”: Gustavo Petro demostró sus dotes futbolísticos

Definición por Penales

El entrenador colombiano tomó la decisión de cambiar al arquero  Juan Castillo por su compañero Luis Marquines que tuvo la responsabilidad de defender el arco de la selección en la definición por penales en el partido. 

Selección de Venezuela : No anotaron Daniel Peréz, Segobia

Anotaron por Venezuela: Chacón, De Santis, Romero, Ferro y Ruíz.

Selección Colombia: anotaron Over Almanza, Gustavo Puerta, Tomás Ángel, Edier Ocampo,

No Anotaron: Andrés Salazar, Luis Angulo, Carlos Cantillo

La ‘Tricolor’ no pudo clasificar en la tanda de penales y se quedó en la semifinales del torneo en el que no contó con su entrenador en los primeros partidos.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente