Todos los jugadores que debutaron con la Selección Colombia de Mayores


Ante Arabia Saudí, varios jugadores tuvieron la oportunidad de sumar sus primeros minutos con la camiseta ‘Tricolor’ y añaden experiencia a su historial.

Oficialmente comenzó un nuevo proceso con la Selección Colombia, donde se dio una renovación en la plantilla, encarando un partido amistoso ante Arabia Saudí con muchos jugadores jóvenes y muy pocos con experiencia oficial en el equipo mayor del combinado nacional. De hecho, 4 jugadores tuvieron la oportunidad de debutar.

+  José Luis Chunga respondió con arco en cero para la Tricolor

Los debutantes con la Selección Colombia

Kevin Velasco: En Deportivo Cali  se convirtió en un jugador importante, siendo plurifuncional, dependiendo de la posición en la que lo usara el DT. En su debut internacional jugó como extremo por ambas bandas y se encargó de los cobros a balón parado.

Óscar Estupiñán: El delantero caleño de 25 años apareció en el radar de muchos en esta convocatoria. Lleva varios años en el Vitória Guimaraes de Portugal y después de una temporada con 16 goles, recibió su llamado y la oportunidad de entrar desde el banco. Se perdió una ocasión importante de gol.

Eduard Atuesta: Un volante que recientemente jugó los pre-olímpicos con la Selección Colombia sub-23. Actualmente juega en Palmeiras, pero se hizo el nombre jugando con LAFC de Estados Unidos. Fue determinante en el medio campo en los minutos que jugó.

Jhon Arias: Un volante ofensivo que puede jugar de extremo. Comenzó en Patriotas, pasó por América de Cali, Santa Fe y dio el salto a Fluminense de Brasil, donde se consolidó y fue recompensado con este llamado, siendo inicialista y muy propositivo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente