¿Debut de Néstor Lorenzo?: la Selección Colombia jugará contra México

José Luis Chunga respondió con arco en cero para la Tricolor


Segunda oportunidad para José Luis Chunga en la Selección Colombia y ya logró terminar sin goles en contra. Aprovechó el juego ante Arabia Saudí para lograrlo.

Había jugado ante Honduras en el día de su debut. Aquella vez con Reinaldo Rueda como DT estuvo en el 11 inicial ante los dirigidos por el Bolillo Gómez. A los 53 minutos recibió gol de Kevin Arriaga a través de un penalti y salió a los 79 minutos para darle paso a Andrés Mosquera Marmolejo. Ahora estuvo los 90 y el juego terminó 1-0.

El tiempo de Chunga en la Selección Colombia

A los 30 años está empezando a tener la oportunidad. Es el titular de Alianza Petrolera. Viene de un par de años a un alto nivel. En el 2022 atajó17 partidos en la Liga BetPlay y 6 veces no permitió goles. Ya había llamado la atención de Reinaldo Rueda para la Tricolor y ahora también la de Héctor Cárdenas. Empieza a ser una posibilidad importante para el futuro del equipo que ahora dirigirá Néstor Lorenzo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente