<
>

Todavía hay alarma encendida en el Huesca por el Cucho Hernández

Cucho Hernández

Pasó gran parte de la semana y el colombiano no pudo entrenarse ni una sola vez. Cucho Hernández cayó enfermo y a esta altura, se duda que juegue el fin de semana ante Sevilla FC.

Después de un par de días de ausencia en los entrenamientos del Huesca, el club debió aclarar lo que estaba pasando con el Cucho Hernández. Hubo un parte médico que compartieron en sus redes sociales oficiales.

“El delantero de la SD Huesca, Cucho Hernández, atraviesa un proceso infeccioso febril de origen vírico que le obliga a permanecer en su domicilio y le impide entrenarse junto a sus compañeros”, explicó el cuadro español a través de un comunicado oficial.

Pasaron otros dos días y el Cucho Hernández sigue sin poder entrenar. Al equipo solo le queda una sesión de entrenamiento antes del partido. No se sabe si el colombiano pueda estar o no. Lo que está claro es que su situación médica preocupa. Parecía que era algo menor pero se extendió en el tiempo. Y así, difícil que lo arriesguen.

Prensa en España explica que el Cucho Hernández padece una varicela que le mantiene al margen del grupo por el riesgo de contagio. Quedan pocas horas para que la pueda superar y así volver a la cancha. ¡Y le pasa justo en el momento en que ha perdido la titular!

También te puede interesar…

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional