Selección Colombia sub-20: Confirmado el rival en octavos de final

Titular de la Selección Colombia ante Venezuela: ¡Por la mejor despedida!


Última jornada en la fase definitiva del Sudamericano sub-20. La Selección Colombia, ya clasificada al Mundial, se despide de su afición en el Campín.

Hacerlo de la mejor manera es el último objetivo que le queda. Ya no puede ganar el título y ya logró las clasificaciones a la Copa del Mundo y los Juegos Panamericanos. El calendario del certamen le deparó un último juego sin mayor presión, todo lo contrario al rival. Venezuela se lo juega todo. Si gana también irá al Mundial. Eso es lo atractivo del juego a disputarse en Bogotá, nuevamente con escenario lleno.

+ Pronósticos Colombia vs. Venezuela del Sudamericano sub-20 | 12/02/23

El 11 de la Selección Colombia para hoy ante Venezuela

Luis Marquínez; Édier Ocampo, Fernando Álvarez, Kevin Mantilla, Andrés Salazar; Jhon Vélez, Gustavo Puerta, Óscar Cortés, Alexis Castillo Manyoma, Daniel Luna; Jorge Cabezas Hurtado. DT. Héctor Cárdenas.

Así va Venezuela para el partido en el Campín

Frankarlos Benítez; Alejandro Cova, Rafael Uzcátegui, Santiago Gómez, Andry Vera; Telasco Segovia, Bryant Ortega, David Martínez, Andrés Romero; Brayan Alcócer y Kevin Kels.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente