Tabla de posiciones de las Eliminatorias tras Colombia vs. Brasil

Tabla de posiciones de las Eliminatorias tras Colombia vs. Brasil


La Selección Colombia igualó ante Brasil (o-0) y quedó obligado a ganarle a Ecuador en la próxima fecha para seguir soñando con el Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, fue una jornada que se inclinó para la Tricolor; más allá de su partido difícil ante Brasil, el resto de los equipos jugaron a favor de Colombia.

+ Colombia, el único equipo con el que no ha podido Brasil en Eliminatorias  

Y es que a primera hora Bolivia derrotó 1-0 a Perú, un rival que venia de menos a más y se estaba acercando a lo primeros cinco lugares de la tabla de posiciones. A segunda hora Venezuela derrotó 2-1 a Ecuador en lo que ha sido el ‘palo’ de la fecha que también favoreció a los nuestros.

Así quedo la tabla de posiciones de las Eliminatorias tras Colombia – Brasil 

Brasil – 28 puntos
Argentina -19 puntos
Ecuador – 16  puntos
Uruguay –  16  puntos
Colombia – 15 puntos
Paraguay – 12 puntos
Perú –  11 puntos
Bolivia – 9  puntos
Chile – 7  puntos
Venezuela – 7 puntos

Imagen

 

Nota: Esta tabla de posiciones se hizo antes de que comenzara el juego entre Argentina vs. Uruguay y Chile vs. Paraguay. (6:00 p.m)

La próxima fecha será este jueves 14 de octubre, en donde Colombia recibirá en el Metropolitano a Ecuador, mientras que Brasil hará lo propio ante Uruguay en lo que serán los dos juegos con mayor expectativa de la última jornada del mes de octubre.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente