Sudamericano sub-20: ¿Cómo comprar la boletería para ver a Colombia?

Sudamericano sub-20: ¿Cómo comprar la boletería para ver a Colombia?


El Sudamericano sub-20 se jugará en la ciudad de Cali y Bogotá del 19 de enero al 12 de enero y ya está disponible la boletería.

Colombia volverá a tener la posibilidad de ser la sede de uno de los campeonatos más importantes de Selecciones del continente. Dos fases tendrá en esta posibilidad el campeonato y se jugará en ambas ciudades.

La Selección Colombia sub-20 entra como gran favorita al ser el equipo anfitrión, aunque no tendrá nada fácil su participación ya que estará en el grupo A junto a equipos como Argentina, Brasil, Paraguay, Perú y Brasil.

Esta primera etapa del Sudamericano se jugará en la ciudad de Cali y en el Pascual Guerrero y el estadio del Deportivo Cali. El alcalde de la capital del Valle del Cauca Jorge Iván Ospina habló sobre el evento y la responsabilidad que tienen al albergar este evento.

“Lo que vamos a tener en Cali es el talento del fútbol que recorrerá el mundo en los principales equipos. Aquí llegarán los jugadores que enaltecerán el fútbol mundial y por tanto, los convoco a que participen del Sudamericano Conmebol Sub-20”.

¿Precios y cómo comprar la boletaría para ver a Colombia?

Hay que tener presente que estos serán los precios para la primera ronda. Cuatro partidos son los que tendrá la Selección Colombia sub-20 en Cali, el primero será contra Paraguay (19 de enero), su segundo rival será Perú (21 de enero), el tercer compromiso será contra Brasil (25 de enero) y finalmente su último encuentro será frente a la Argentina (27 de enero).

La boletería se podrá adquirir en la página oficial de Tuboleta y la forma más económica es comprar el abono para todos los juegos.

Boletas por jornada (Estadio Olímpico Pascual Guerrero)

Occidental: $47.600
Sur: $22.400
Norte: $35.000

Abono 10 partidos (Estadio Olímpico Pascual Guerrero)

Occidental: $224.400
Sur: $102.000
Norte: $168.300

Boletas por jornada (Estadio del Deportivo Cali)

Occidental baja y alta: $31.000
Oriental baja y alta: $24.400

Abono 10 partidos (Estadio del Deportivo Cali )

Occidental baja y alta: $142.200
Oriental baja y alta: $112.200

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente