Su ídolo es James Rodríguez: “El tipo de jugador al que aspiro igualar”


Si le preguntan por un referente, él lo tiene claro: Es James Rodríguez. Modelo a seguir por parte del colombiano Kevin Agudelo, refuerzo de la Fiorentina.

El volante colombiano llegó cedido a la Fiore por un año y medio; además, se tiene una opción de compra obligatoria en función de los objetivos logrados por el jugador. Kevin Agudelo cambia de club en Italia en menos de un año, desde su llegada al Genoa a mediados de 2019, procedente del Atlético Huila.

[ads-col]

Lo que dice Michael Rangel acerca de ir al fútbol chino

Faryd Mondragón corre el riesgo de ser demandado

Atento, Queiroz. ¡Mensaje de Teo Gutiérrez a la Selección!

En una entrevista que le hicieron al nuevo refuerzo de la Fiorentina, Kevin comentó que no le interesa si en estos momentos le piden en su nuevo club algo de paciencia, mientras pasa la adaptación. Finalmente, entiende que eso es parte de su trabajo también.

“Sé muy bien que tengo que trabajar mucho, pero puedo jugar en múltiples roles. Si el club me pide paciencia, no me preocupa, tengo entusiasmo y entrenaré antes de ir al campo de juego”, comentó en una entrevista para ‘TuttoSport’.

[ads-col]

Una de las frases más llamativas que entregó fue al momento de referirse al jugador que para él es un referente por su forma de jugar y desde luego, lo conseguido en su carrera deportiva. Nada menos que James Rodríguez. Kevin Agudelo siente admiración y respeto hacia el futbolista del Real Madrid.

>>Así fue el fichaje de Kevin Agudelo por la Fiorentina<<

[ads-col]

“Lo admiro mucho. Es fuerte en ambas fases y es el tipo de jugador al que aspiro igualar”, afirmó el volante del Genoa.

Agudelo también admitió que la determinación de aceptar la transferencia en préstamo a la Fiorentina fue algo consultado con su familia, pero no hubo complicaciones. “No fue difícil tomar la decisión, es un gran club. Lo hablé con mi familia y todos me apoyaron”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente