Rafael Santos Borré desea consolidarse en la Selección Colombia


Rafael Santos Borré tiene presente que uno de sus objetivos es convertirse en un jugador importante para la Selección Colombia.




El 2020 es un año especial para la Selección Colombia. Arrancan las eliminatorias y en junio Copa América, con la Tricolor en calidad de anfitriona.

Oportunidades que más de un jugador quisiera tener en el seleccionado dirigido por Carlos Queiroz y así lo dejó saber el atacante de River Plate, Rafael Santos Borré. El goleador de la banda cruzada fue claro en su deseo: “Me gustaría jugar Eliminatorias con mi Selección, poder consolidarme como el delantero de Colombia y por qué no pensar en un Mundial”.




Santos Borré ya tuvo su incursión en el proceso de Queiroz. Durante los amistosos jugados en septiembre de 2019 contra las selecciones de Venezuela y Brasil. La ilusión sigue intacta y para eso trabaja fuerte en este pretemporada que realiza en River.

“Quiero seguir creciendo y aprendiendo acá en River y en algún momento tener la oportunidad de volver a Europa y conseguir cosas importantes”, es otro de los objetivos trazados por el atacante, todo esto durante la entrevista que ofreció a Playersnet, plataforma encargada de gestionar las redes sociales del club argentino.




Fue un diálogo distendido, en el cual Rafael abrió las puertas de su casa. Contó momentos especiales vividos con River Plate y de la final en la Copa Libertadores 2019 perdida contra el Flamengo recordó que “era un equipo duro que analizamos durante mucho tiempo. Hicimos un partido espectacular, el equipo estuvo muy sólido, lastimosamente se nos escapa en el final, pero estoy muy orgulloso de este equipo, de lo que conseguimos y de lo que somos como familia”.

Desde su llegada en la mitad del 2017, Rafael Santos Borré tiene un total de 34 goles y 5 títulos. Es un delantero que con el tiempo se convirtió en determinante para su entrenador, Marcelo Gallardo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente