Stefan y Avilés reaparecieron con Monterrey tras el COVID-19
Después de un par de semanas de para por un brote de COVID-19, Monterrey volvió a la competencia y con los colombianos Stefan Medina y Avilés Hurtado a bordo.

Stefan Medina y Avilés Hurtado reaparecieron con Monterrey tras el COVID-19


Después de un par de semanas de para por un brote de COVID-19, Monterrey volvió a la competencia y con los colombianos Stefan Medina y Avilés Hurtado a bordo. Este martes empataron sin goles en el duelo ante el Puebla, válido por la cuarta jornada del Clausura 2021 de México.

Los Rayados no jugaban un partido desde el 16 de enero, luego de que los resultados de las pruebas PCR arrojaran 19 casos positivos en el plantel. Con la igualdad, pudieron escalar hasta la cuarta casilla de la tabla de posiciones, sumando siete puntos. Mientras que su rival de turno está en la decimoprimera posición, con cinco unidades.

El defensa de la Selección Colombia integró la plantilla elegida por el entrenador Javier Aguirre para iniciar el juego. Por su parte, el extremo ingresó en el minuto 45 para reemplazar al también futbolista cafetero Dorlan Pabón.

¡Falcao está de regreso! Entrenó de nuevo con Galatasaray

Periodista italiano critica a Juan Guillermo Cuadrado: “Reescribió las reglas de la física”

Como dato adicional, el lateral ajustó 200 encuentros disputados con la casaca del conjunto regiomontano y a través de la cuenta oficial de Twitter del club, lo felicitaron y celebraron su logro. “Tu compromiso se refleja en la vida y en la cancha. ¡Felicidades Stefan Medina por tus 200 partidos defendiendo la camiseta con orgullo y pasión!”, escribieron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente