Sky Sports: Sevilla se interesa en Alfredo Morelos


Ahora es LaLiga. España aparece en el sonajero del delantero colombiano Alfredo Morelos. Según Sky Sports, Sevilla es el interesado.

[visual-link-preview encoded=”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″]

El club andaluz quedó sin un delantero por la salida del mexicano Javier Chicharito Hernández a la MLS, donde ya firmó y fue presentado como nuevo integrante de Los Ángeles Galaxy. Un atacante con mucho gol, en quien puedan confiar para mejorar el promedio ofensivo del equipo.

[ads-col]

De acuerdo con Sky Sports, el candidato principal porque es de las preferencias del técnico del Sevilla es el colombiano Morelos. Actualmente en el Rangers, su mejor carta de presentación son las 28 anotaciones acumulados a lo largo de esta temporada. Él solo ha hecho más tantos que los conseguidos por Sevilla solamente en LaLiga (25 anotaciones).

No sería extraño que en el Sevilla piensen en Alfredo Morelos. Hay antecedentes con jugadores de nuestro país allí. La principal dificultad es el dinero y ver si en el Rangers están dispuestos a salir de una vez del atacante colombiano.

[ads-col]

Por Alfredo piden no menos de 40 millones de euros. Sevilla asumiría ese costo ya porque debe conseguir un atacante antes del 1 de febrero. La urgencia es ahora. Invertir en un goleador así o buscar un préstamo con atacante no tan cotizado como Morelos, a quien ya mencionaron hace unos días en el Inter de Milán.

Por lo pronto, el goleador colombiano sigue trabajando en su equipo, sin poder aún debido a una sanción de tres fechas. Lo veremos en acción con el popular club escocés a partir del mes de febrero.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente