Sin James Rodríguez, Real Madrid superó a Mallorca en LaLiga 2019-20


En el encuentro de la fecha 31 de LaLiga 2019-20, Real Madrid derrotó 2-0 a RCD Mallorca y recuperó el liderato. En el partido que se disputó este miércoles en el estadio Alfredo di Stéfano, James Rodríguez fue suplente y no ingresó en el cuadro local.

[ads-dr]

Leer más: LaLiga 2019-20: sigue la lucha entre Real Madrid y FC Barcelona por el título

Después de su titularidad y los 78 minutos que actuó contra la Real Sociedad en la victoria 1-2 de los Blancos, el volante de la Selección Colombia volvió a quedarse en el banco por decisión del director técnico Zinedine Zidane.

Los Merengues se impusieron al equipo en el que milita Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández con tanto de Vinícius Júnior y un golazo de tiro libre de Sergio Ramos, al 19’ y 56’. El delantero de la Tricolor sustituyó a Ante Budimir al 61’, pero no cambió el trámite.

El entrenador francés realizó las cinco modificaciones; sin embargo, el cucuteño no entró: sí lo hicieron Toni Kroos, Marco Asensio, Brahim Díaz, Mariano Díaz e Isco Alarcón, de quien medios de comunicación españoles aseguraron estaría de baja por tres semanas.

En el elenco visitante debutó Luka Romero, de tan solo 15 años y 219 días, y quien se convirtió en el jugador más joven en hacerlo en el torneo de ese país.

Leer más: Espanyol, próximo contrincante de Real Madrid y James Rodríguez en LaLiga 2019-20

Así formó Real Madrid en el triunfo sobre Mallorca en LaLiga 2019-20, con James Rodríguez en la banca:

[ads-dr]

James Rodríguez, suplente, Real Madrid vs. Mallorca, LaLiga 2019-20

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente