Siguen los elogios para Yerry Mina tras gol con el Everton

Siguen los elogios para Yerry Mina tras gol con el Everton


El zaguero colombiano pasa por un buen momento con el Everton de Inglaterra y volvió al gol para ayudar a la victoria de su equipo.

Sin lugar a dudas, uno de los colombianos que mejor nivel futbolístico muestra en el remate del año es Yerry Mina, zaguero central que desde que regresó a la alineación titular de los ‘Toffees’ no deja de tener un alto puntaje; además de recibir pocos goles, ayudó a su equipo con gol en la última victoria ante el Arsenal.

+ Muriel, primer balón que tocó y un golazo a lo Fenómeno Ronaldo

Espectacular gol de Yerry Mina contra Arsenal

Por esa razón, siguen los elogios para el defensor colombiano que siempre ha mostrado su virtud en la parte ofensiva, quizá siendo su mejor fortaleza por encima de lo defensivo, algo que ha mejorado en el último tiempo en la Premier League y hoy en día es bien visto por la prensa de ese país.

Precisamente, ‘The Guardian’ , mencionó en su medio el gran momento del nacido en Guachené. “Yerry Mina selló la tercera victoria en una semana para el equipo de Carlo Ancelotti con un cabezazo imponente al filo del descanso” y agregaron que “el colombiano fue uno de los de mejor rendimiento en el equipo azul, junto con Dominic Calvert-Lewin, Ben Godfrey y Abdoulaye Doucouré”.

No siendo suficiente, el diario ‘Liverpool Echo’ también elogió al ex Santa Fe y le puso una calificación 8/10 tras su presentación con Everton ante Arsenal. “Se colocó correctamente y estaba ordenado con el balón. Su gol ganador fue un crescendo bien merecido a una excelente racha de forma. Está jugando su mejor fútbol desde su llegada al club”.

Así las cosas, Yerry hace parte del repunte del Everton que con la victoria ante los ‘Gunners’, son terceros momentáneamente con 26 puntos a compromisos de terminar la fecha 13. -tan solo lo separan 5 puntos del líder, Liverpool.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente