Muriel, primer balón que tocó y un golazo a lo Fenómeno Ronaldo
Foto: IMAGO + OneFootball

Muriel, primer balón que tocó y un golazo a lo Fenómeno Ronaldo


Luis Fernando Muriel, a pesar de tener un rendimiento sobresaliente, sigue siendo suplente en Atalanta, pero no dejar de marcar goles.

Fue un buen día para los delanteros colombianos del Atalanta, pues luego de que Duván Zapata rompiera su mala racha con más de 10 partidos sin marcar gol, el técnico Gasperini decidió sustituirlo y darle lugar a Luis Fernando Muriel, quien otra vez comenzó desde el banco pero nuevamente fue efectivo y marcó un auténtico golazo frente a AS Roma.

La variante se dio sobre el minuto 70 y no llevaba ni dos minutos en cancha cuando él solo se fabricó su anotación. Robó un pase de la defensa que retrocedía y arrancó en una de sus particulares carreras y se fue de frente al arquero, amagó a rematar de derecha y lo dejó en el camino, para definir con el arco a merced con su pierna zurda. Otra vez, generando las comparaciones con ‘O Fenómeno’ Ronaldo.

En video, el golazo de Muriel

Con este tanto, llegó a 5 anotación en Serie A esta temporada, donde si bien no ha sido su mejor curso, sigue reforzando que es uno de los mejores jugadores suplentes en las ligas top de Europa. Esta es la razón por la cual sigue siendo suplente para Gasperini, pues es muy efectivo para el remate de los partidos.

Atalanta había comenzado perdiendo por un gol de Edin Dzeko en el primer tiempo, pero el jugador que cambió todo fue Josep Ilicic, quien ingresó desde el banco. Asistió a Zapata en el primero, asistió a Gosens para el segundo y marcó el 4 – 1 definitivo, siendo la figura en el mejor partido de Duván Zapata y Muriel en mucho tiempo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente