“Si lo ponen, Quintero termina siendo el Diez del Real Madrid”


Una opinión bastante particular en Argentina sobre Juan Fernando Quintero. ¿En verdad lo verían en el Real Madrid?

Juan Fernando Quintero solo ha jugado algunos minutos contra Godoy Cruz en Superliga. Se perdió el juego frente a Independiente por un problema intestinal y no fue considerado como cambio en la reciente victoria 2 – 0 sobre Central Córdoba.

[ads-col]

Daniel Muñoz, capitán y líder en Atlético Nacional

Defienden a Jorge Luis Pinto y critican a Felipe Jaramillo

Lo que dice Michael Rangel acerca de ir al fútbol chino

No ser titular en River Plate es algo que ya empieza a ser cuestionado en Argentina. Una controversia de siempre y de la cual Marcelo Gallardo ha explicado que él ve mejor a Juanfer como revulsivo en los segundos tiempo a diferencia de darle la titularidad. Siente que le ha sido más útil así.

Una forma de ver las cosas que no todos comparten. Rodolfo ‘El Gringo’ Cingolani, panelista en el programa deportivo ‘Presión Alta’ (TyC Sports) es de los que no comparte ese pensamiento del técnico de River. Para él, Quintero tiene todas las condiciones para ser titular con la 10 del cuadro Millonario.

[ads-col]

Es más, lo ve tan relevante en esa función, que lo vería pronto en Europa en caso de ser utilizado en River como titular. “Si lo ponen, Quintero termina siendo el Diez del Real Madrid”, afirmó Cingolani en medio de cierta ironía por parte de los demás panelistas en el programa deportivo.

¿Y si es igual de crack que Juan Fernando Quintero?

Juan Fernando Quintero ya estuvo en Europa y de alguna forma siempre se le ha relacionado con la opción de volver. Es más, en su momento llegó a ser tendencia esa posibilidad de ir al Real Madrid, versión surgida en 2018, a raíz de su participación en el Mundial de Rusia.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente