Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Si la Selección Colombia lo necesita, Luis Fernando Suárez vuelve a ser opción

Desde Costa Rica sí lo buscaron pero no trascendió. El DT que ellos eligieron es el uruguayo Gustavo Matosas, así que Luis Fernando Suárez sigue comprometido con La Equidad y esperando un llamado de la Selección Colombia.

A él le interesa pero no se acelera. Sencillamente espera por una definición mientras se hace cargo de La Equidad en la Liga Águila. Ahí se mantiene peleando por darle el primer título del certamen al equipo bogotano con el que este semestre llegó a ser líder invicto.

Mientras logró eso, desde Costa Rica se interesaron en su nombre. ¡Y cómo no! Se trata de un entrenador que ya tiene clasificación y presencia en dos Mundiales. Estuvo con Ecuador y con Honduras. Tener a Luis Fernando Suárez para repetir ese objetivo parece tentador.

Así lo pensaron en Costa Rica. Lo metieron en una lista de candidatos de la que no pasó. Las más recientes informaciones hablan del uruguayo Gustavo Matosas como el elegido para el reto de llevar a dicho país a Catar 2022. Por eso Luis Fernando Suárez queda disponible por si en la Selección Colombia piensan en él.

De momento no pasó. En la Tricolor se alista la presencia en una nueva Fecha FIFA, con Arturo Reyes al mando. Nadie se contactó oficialmente con Luis Fernando Suárez. ¿Lo harán ahora que se supo que no irá a Costa Rica? Es uno de los mejores entrenadores colombianos que podría estar disponible.

La decisión que tomó Costa Rica sobre su seleccionador

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente