Oficial: No hay Eliminatorias Sudamericanas en marzo

Selección Colombia: ¡Se confirman casos positivos por COVID-19!


A través de comunicado en sus canales oficiales, la Selección Colombia confirmó un par de casos positivos de COVID-19 respecto a la reciente convocatoria.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, siguiendo los protocolos de bioseguridad fueron realizadas las pruebas RT PCR y fueron hallados dos casos positivos para covid-19, el jugador Alfredo Morelos y el kinesiólogo José Rendón”, informó.

▶: Pinto: “Si James no podía sacrificar un día con su familia, no hay sentimiento de Selección”

▶: Todos los partidos oficiales que se ha perdido James Rodríguez con la Selección

▶: La fuerte comparación de Carlos Antonio Vélez entre James Rodríguez y Sergio Ramos

Y se agregó: “Tras conocerse los resultados positivos, siguiendo los protocolos, se realizó el respectivo aislamiento de las dos personas, quienes de momento, se encuentra bien de salud”.

Esta es la tercera situación que se confirma respecto a la convocatoria que hizo el DT Reinaldo Rueda para los juegos de la Eliminatoria ante Perú y Argentina. Se suma a la salida del listado de Juan Fernando Quintero por la política de bioseguridad en China y la de James Rodríguez por situaciones físicas. La otra novedad presentada es la llegada de Edwin Cardona.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente