Selección Colombia: ¿Qué se sabe de las lesiones de David Ospina y Juan Cuadrado?

Selección Colombia: ¿Qué se sabe de las lesiones de David Ospina y Juan Cuadrado?


Hay alarma encendida en la Selección Colombia por las situaciones médicas que presentaron David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado en el juego entre Napoli y Juventus del pasado sábado.

El juego en el estadio Diego Armando Maradona terminó 1-0 a favor del local y dejó malas noticias para la Selección Colombia. David Ospina no pudo disputarlo. ¡Se lesionó en el calentamiento! Y Juan Guillermo Cuadrado fue titular, pero salió en el entretiempo. Se fue del compromiso por algunas dolencias.

+ Víctor Aristizábal: “Después de Neymar y Messi, en el uno contra uno, Cuadrado es el mejor a nivel mundial”

+ ¿Cuántos son los goles de Duván Zapata a David Ospina?

+ Décima final para Juan Guillermo Cuadrado en 6 años con Juventus

+ Debates: ¿Juan Carlos Osorio dirigiendo la Selección Colombia Sub-21?

David Ospina resultó lesionado durante los movimientos precompetitivos del Nápoles-Juventus: reportó un resentimiento en el aductor derecho”, confirmó el Napoli en comunicado oficial tras el partido. De momento no hay más información oficial. A través de prensa se supo que tanto él como Hirving Lozano y Lorenzo Insigne (también lastimados), tendrán nuevas pruebas para determinar si pueden viajar a Granada para el partido de la Europa League el próximo jueves 18 de febrero.

Entretanto, lo que se sabe sobre Juan Guillermo Cuadrado es que se perderá el juego de Champions League ante el Porto del próximo miércoles 17 de febrero. Padece una lesión muscular que lo dejará en recuperación por un par de semanas. La molestia también es en el aductor derecho y le impedirá tener acción en la competencia en la que es el futbolista con más asistencias (5).

Parte médico oficial de David Ospina

Lo que ya se dice en la prensa italiana sobre Juan Guillermo Cuadrado

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente