“Después de Neymar y Messi, en el uno contra uno, Cuadrado es el mejor a nivel mundial”

Víctor Aristizábal: “Después de Neymar y Messi, en el uno contra uno, Cuadrado es el mejor a nivel mundial”


La frase la dijo Víctor Hugo Aristizábal en Nexo ESPN. El ídolo de Atlético Nacional hizo tal afirmación sobre Juan Guillermo Cuadrado luego del partido de la clasificación de Juventus a la final de la Copa Italia que él jugó.

En su sexta temporada en la Vecchia Signora, Cuadrado está consolidado como futbolista titular y está siendo más influyente que en campañas anteriores. ¡Es el futbolista con más asistencias en el equipo! Ahora se alista para disputar la que será su quinta final de Copa Italia. Vive un momento impresionante, al lado de futbolistas como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Y viendo esa situación llega la frase de Víctor Aristizábal.

+ ¡Otra final para Juan Guillermo Cuadrado con Juventus!

+ Décima final para Juan Guillermo Cuadrado en 6 años con Juventus

+ Cuadrado, el VAR y la polémica en la Copa Italia entre Inter y Juventus

“Me atrevo a decirlo con todo el respeto de la opinión pública del fútbol, en la que todos somos entrenadores… Y ojo que yo tengo cartón de entrenador de la Universidad Sergio Arboleda y de la Liga Antioqueña de Fútbol: Después de Neymar y Messi, en el uno contra uno, Juan Guillermo Cuadrado es el mejor a nivel mundial”. Contundente.

Lo dice en una semana en la que el futbolista de la Selección Colombia también recibió elogios de parte de uno de los referentes recientes de Juventus como lo es el uruguayo Paolo Montero, quien habló de sus similitudes con Garrincha y de las posibilidades ofensivas que le da al equipo, incluso por encima de las de Cristiano Ronaldo. Juan Guillermo Cuadrado, sin duda, es de los mejores del campeón italiano en el momento.

La frase de Víctor Aristizábal sobre Juan Guillermo Cuadrado (Nexo ESPN)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente