Así llegan los delanteros colombianos a la Eliminatoria

Selección Colombia: No jugó contra Bolivia y es baja frente a Venezuela


Las noticias en la Selección Colombia para la última fecha de las Eliminatorias llegan por cuenta del departamento médico.

A la ya confirmada baja de Juan Guillermo Cuadrado, sin opción de enfrentar a Venezuela por sanción (acumulación de amonestaciones), se suma ahora la del delantero Alfredo Morelos.

El ariete al servicio del Rangers de Escocia presenta una lesión muscular. No estuvo contra Bolivia por cuenta de esta situación, pero en ese momento se le dio un compás de espera. Sujeto a revisión, a la espera de si existía opción de contar con él para el viaje a territorio venezolano.

Habría incentivo de Nicolás Maduro para que Venezuela derrote a Colombia

Jesús, hermano de Luis Díaz, también es Selección Colombia

La nueva revisión indica que el jugador presenta “una lesión muscular en el muslo izquierdo”. No estará contra Venezuela. Morelos ha sido desconvocado del seleccionado nacional.

Colombia jugará de visitante la última fecha de las clasificatorias. Debe ganarle a la Vinotinto como el resultado que le daría cierto margen de espera. Necesita que Perú no le gane a Paraguay, duelo programado para jugarse en la ciudad de Lima.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente