FOTO: @jamesdrodriguez

¿Los primeros convocados al amistoso con Paraguay?


Antes de terminar el año, la Selección Colombia jugará otro amistoso. Empezaron a filtrarse nombres de convocados y hay uno cuyo club no lo prestaría. ¡Es que no es Fecha FIFA!

Eso les da la posibilidad a los clubes de tomar decisiones de ese estilo. Es lo que haría Leeds United con Luis Sinisterra, el futbolista que marcó 3 goles en los 2 primeros juegos de Néstor Lorenzo como DT en la Tricolor: uno a Guatemala y un par a México. Con él no podría contarse en ese amistoso ante Paraguay. El equipo en el que compite no la pasa bien en la Premier League (se acerca a la zona de descenso) y por eso prefieren tenerlo con ellos. Quieren evitar riesgos con su salida a otra parte.

¿Quiénes estarían convocados por Néstor Lorenzo al amistoso con Paraguay?

Javier Castell, periodista de Blog Deportivo (Blu Radio), reveló los primeros nombres de la lista elegida por Néstor Lorenzo. Se trata de hombres del fútbol europeo que sí serían cedidos en ese momento. Hay que recordar que el juego está programado para disputarse el 19 de noviembre en territorio norteamericano.

Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt, Alemania)

Matheus Uribe (FC Porto, Portugal)

Wilmar Barrios (FC Zenit, Rusia)

Jorge Carrascal (CSKA Moscú, Rusia)

Jefferson Lerma (AFC Bournemouth, Inglaterra)

Radamel Falcao García (Rayo Vallecano, España)

También se especula con la posibilidad de la presencia de James Rodríguez: “No está confirmado, pero estaría en carpeta para este partido”, es la información que se dio en Blu Radio. El resto de los citados al compromiso se conocerán de manera oficial una semana antes del compromiso con la convocatoria que haga pública la Federación Colombiana de Fútbol. Se especula con la presencia de varios de los futbolistas que han estado integrando los microciclos. Son muchos de la MLS y la Liga BetPlay. Ahora tendrían la oportunidad en partido.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente