Impresionante nivel de Muriel. ¡Ahora brilló en Copa Italia!

Impresionante nivel de Muriel. ¡Ahora brilló en Copa Italia!


Luis Fernando Muriel volvió a ser el mejor de Atalanta. Marcó y asistió en la clasificación a cuartos de final de la Copa Italia, con triunfo sobe Cagliari. ¡Otro partidazo suyo!

Es que, entre otras cosas, en sus más recientes 6 juegos con Atalanta, Luis Fernando Muriel marcó 7 goles. Da lo mismo si empieza como titular o no. Igual está siendo determinante y gran estrella con el equipo que dirige Gian Piero Gasperini y en el que también juega Duván Zapata.

Duván Zapata y Luis Muriel: Golazos con el Atalanta

Luis Fernando Muriel da una clase de definición contra Parma

Los retos de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia

Este jueves por Copa Italia Atalanta ganó por 3-1. Avanzó a cuartos de final con goles de Aleksey Miranchuk, Luis Fernando Muriel y Bosko Sutalo. El colombiano, antes de anotar, asistió para el primer gol. En el medio estuvo el empate parcial que hizo Riccardo Sottil. Al equipo de Bérgamo le bastó con eso para avanzar. Esta vez no contó con Duván Zapata y Josip Ilicic.

El gol fue el número 13 en la temporada para Luis Fernando Muriel (20 partidos), quien tiene 2 anotaciones en Champions League y 10 en la Serie A. Su cuota anotadora se extendió a la Copa. Debutó y fue figura en el que fue su noveno compromiso como titular en la campaña.

Los 7 goles en 6 partidos de Luis Fernando Muriel

Gran parte de los goles del colombiano en la temporada los logró recientemente. Anotó sin parar desde el pasado 20 de diciembre. En ese tiempo jugó 6 partidos y siempre marcó, independientemente del tiempo que estuvo en cancha. Eso fue lo de menos. El resultado siempre llegó.

Luis Fernando Muriel les anotó consecutivamente a la Roma (4-1), Bologna (doblete en empate 2-2), Sassuolo (triunfo 5-1), Parma (triunfo 3-0), Benevento (triunfo 1-4) y Cagliari (triunfo 3-1).

El gol de Luis Fernando Muriel en Copa Italia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente