Falcao y su mensaje de apoyo a las jugadoras de la Selección Colombia
Foto tomada de: Twitter

Falcao García fue sincero: “Las posibilidades de ir al Mundial son muy pocas”


Así como hace unos días lo hizo James Rodríguez, Falcao García también rompió el silencio y habló públicamente sobre la Selección Colombia.

En entrevista con ‘ESPN Colombia’, el capitán de la ‘Tricolor’ fue sincero y manifestó que “es difícil la clasificación al Mundial”. Sin embargo, rechazó los actos vandálicos de los que fueron víctimas tras la derrota en Barranquilla ante Perú.

+ “Gracias a Luis Díaz”: Klopp, satisfecho con el gol de los 34 toques previos

+ ¡Otra vez falló David Ospina!, ahora con el Napoli en Italia

“Es complejo porque las posibilidades de clasificar son muy pocas, tenemos que enfrentarlo con el compromiso que hemos representado a nuestro país. Cuando vamos a la Selección y nos ponemos la camiseta damos lo mejor. Este es el camino, tenemos que tratar de hacer nuestro trabajo y conseguir los seis puntos y después veremos qué pasa con los otros resultados. Debemos afrontar los dos compromisos con la ilusión”, inició el ‘Tigre’.

Sobre los silbidos del público y los ‘botellazos’ que lanzaron en el Metropolitano, Falcao dijo que “es entendible la desilusión de la gente por no conseguir la victoria. Los jugadores somos los más afectados porque somos los principales en querer darle alegrías a nuestro país. Los más desilusionados somos nosotros. Entiendo a la gente que tiene ese tipo de reacciones, lo que no compartimos es la violencia y los vándalos que tiran botellas. Es algo que se tiene que erradicar de nuestro fútbol, no se pueden tirar botellas que pueden lastimar y herir a una persona”. 

La entrevista completa a Falcao García (ESPN)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente