Reinaldo Rueda

“Esto no ha terminado”: Lo que dijo Reinaldo Rueda tras la derrota ante Argentina


La Selección Colombia quedó cerca de no ir al Mundial de Catar 2022 tras perder como visitante ante Argentina 1-0 y ruega por una serie de resultados para conseguir tiquete a través del repechaje.

Precisamente, luego del partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes,  Reinaldo Rueda habló con los medios de comunicación y manifestó que “Esto aún no ha terminado”.

+ Antirrécord HISTÓRICO de la Selección Colombia en la Eliminatoria

“Es un momento muy difícil por lo que nos ha tocado. Perdemos un puntaje importante que se había acumulado el partido pasado. Nos toca asumir la responsabilidad”, inició.

Y agregó que “creo que el grupo de jugadores siempre se ha brindado, es un grupo muy noble en el esfuerzo. No hemos podido concretar… Falta el gol. Sí se han creado situaciones. De local siempre generamos 10, 12 situaciones de gol. Hoy se hizo muy intenso el juego, tuvimos dos o tres”.

“Quizás nos falta claridad en el medio campo y también en la finalización. Nos ha falta esa contundencia … Queremos seguir con la fortaleza. Esto no ha terminado, queremos seguir hasta el final”, siguió.

Y concluyó diciendo que “Aspiro a que sigamos con la motivación y la disposición de cumplir hasta el último minuto. Vamos a rodear a estos muchachos para lograr los seis puntos que nos pueden acercar a la posibilidad de clasificar”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente