Ospina, la explicación de la derrota y su opinión sobre el árbitro

Ospina, la explicación de la derrota y su opinión sobre el árbitro


David Ospina volvió a recibir gol con la Selección Colombia luego de tres juegos consecutivos. El portero de 33 años resaltó la valentía ante Brasil. 

La Selección Colombia está en peligro de quedarse por fuera de la Copa Mundial de Catar 2022 y el resultado contra Brasil en Sao Paulo golpea, pero no deja sin posibilidades a la ‘Tricolor’. Si bien el arbitraje fue permisivo con Neymar y compañía, David Ospina quedó satisfecho con la valentía de sus compañeros y espera mejorar para enfrentar a Paraguay.

Yerson Candelo, siete partidos y cero minutos con Selección 

Tras finalizar el compromiso, Ospina atendió a los medios de comunicación. En primera instancia afirmó que, “El equipo mostró valentía. Combatimos hasta el final. Nos falta un poco más para llegar al arco contrario, pero mostramos las ganas de hacer las cosas bien”. 

El guardameta paisa, y quien está en uno de sus mejores momentos, analizó el juego de Brasil y las claves de su victoria por 1-0: “Nos encontramos con un Brasil que nos presionó la salida. Paquetá define muy bien y muy rápido, ahí nos sorprende”. En ese sentido, los locales aprovecharon un chispazo individual de Neymar para irse arriba. 

¿Qué partidos le quedan a la Selección Colombia en Eliminatoria?

Ospina aún tiene esperanzas de clasificar, pese a lo apretada que está la tabla de posiciones. El capitán de la Selección Colombia opinó que, “Quedan cinco partidos, volveremos a casa y con rival difícil como Paraguay. Hay que levantar el ánimo. Quedamos tristes por cómo se jugó. Con respecto a las decisiones del árbitro, no me gusta opinar”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente