Sebastián Villa y el premio a la paciencia en Boca Juniors





El colombiano Sebastián Villa fue uno de los jugadores más importantes de Boca Juniors en la recta final que lo consagró campeón de la Superliga.

De los jugadores que más se beneficiaron con la llegada del técnico Miguel Russo está Sebastián Villa. Él y los demás colombianos. Consolidados en la titular y ahora campeones.

[ads-col]

+ ¡Villa, Fabra y Campuzano celebran título con Boca Juniors!

+ El beso entre Carlos Tévez y Diego Maradona

Por eso para él este festejo de título, el segundo que consigue en Boca Juniors después de la Supercopa en 2019, es bastante especial. Fue un momento para estar dichoso, pero también sacar a la luz algunas verdades de tantas cosas que se dijeron.

Por ejemplo, contó que en algún momento se “habló de salir”. Sin embargo, “aguanté, tuve paciencia y hoy soy campeón”, contó uno de los jugadores más importantes de Boca Juniors en la remontada que lo llevó al título de la Superliga.

[ads-col]

En este 2020, Sebastián Villa disputó un total de 7 partidos, de los cuales fue titular en 6. Hizo 2 goles y sirvió un par de asistencias. “Es especial porque River venía de ganar, nunca se perdió la fe y toda esta gente se lo merece. De verdad que esta hinchada es maravillosa”, dijo acerca de lo que significa este título con Boca Juniors y la forma de conseguirlo.

Por otra parte, el delantero colombiano no se olvida del país y también dejó una dedicatoria especial, con el objetivo de compartir su felicidad por este importante logro en su carrera deportiva.

“Aprovecho para dedicarle este título a mi familia en Bello, Antioquia, a mí mamá María Sofía Villa, a mis hermanos, a mis amigos, a la gente que siempre confió en mí… esto es para todos ellos”, afirmó.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente