Sebastián Villa podría reaparecer con Boca Daniela Cortés lo respalda

Sebastián Villa podría reaparecer con Boca: Daniela Cortés lo respalda


Boca Juniors podría levantar la sanción al delantero colombiano y podría volver a jugar pensando en la recta final de la Copa Libertadores.

Sebastián Villa jugó su último partido oficial con Boca Juniors el pasado 15 de marzo, pues al comienzo del año, el jugador recibió una denuncia por parte de su expareja sentimental, Daniela Cortés, por lo que desde que la justicia argentina comenzó su investigación, fue separado del plantel principal del equipo y no ha sido tenido en cuenta por el DT Miguel Ángel Russo.

+ James Rodríguez es el mejor jugador de la Premier en los últimos tres meses

+ Yairo Moreno es el jugador más costoso del club León

+ Duván Zapata, quinto colombiano con doblete por Champions League

Sin embargo, la sanción que le impusieron en el club ya podría ser levantada, pues de acuerdo a la prensa argentina, empezarán a darle minutos en la Superliga Argentina que se reanudará pronto, con el objetivo de que Villa alcance nuevamente su potencial y tenerlo disponible para la fase final de la Copa Libertadores que comenzará a mediados de noviembre con el doble enfrentamiento ante Internacional de Porto Alegre.

Así lo relata el diario Olé, que desde hace unas semanas viene tocando el tema. “La justicia deportiva, sin embargo, pareciera manejar otros tiempos: en la recta final de la Copa, y como anticipó Olé, en Boca toma cada vez más fuerza la idea de levantarle la sanción a Villa y que a corto plazo vuelva a sumar minutos en el plano local, cosa de llegar de la mejor manera posible a la llave de octavos de final ante Inter de Porto Alegre“.

¿Cuál fue la reacción de Daniela Cortés?

La expareja del jugador paisa, ha reiterado en repetidas ocasiones que está de acuerdo con que Villa pueda jugar de nuevo a nivel profesional y asó lo ratificó en su cuenta de Instagram a través de una de sus historias. “Todo es posible cuando tienes a Dios en tu corazón. Siempre he manifestado que lo personal no debe trascender a lo laboral“.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente