Sebastián Villa lo tiene realmente sorprendido


El delantero colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, está “para grandes cosas”. LO ve en Europa, jugando al máximo nivel.

Carlos Tévez otra vez se refirió a Sebastián Villa. De nuevo, con elogios. De lo hecho por el colombiano frente a Talleres no duda de sus condiciones. Eso sí, lo aconseja: Levantar más la cabeza.

[ads-col]

La misma opinión, que no cambias. Tévez lo volvió a decir de Villa en un diálogo con FOX Sports Argentina. En esta ocasión tuvo más espacio para referirse al buen momento del jugador colombiano al servicio de Boca Juniors.

“Villa es impresionante, a nosotros mismos nos sorprende. Tiene velocidad, control, pegada. El techo se lo pone él, pero está para grandes cosas”, aseguró Carlos, toda una referencia en la materia por la experiencia acumulada que posee. Sabe dónde está el verdadero potencial de Sebastián Villa, así como el detalle sobre el cual debe mejorar el jugador.

¡Ya comparan a Sebastián Villa con Kylian Mbappé!

¡A Sebastián Villa le pidieron que dejara de correr tanto!

El consejo de Carlos Tévez para Sebastián Villa


“Le falta el último paso no más, levantar un poco la cabeza. Va muy rápido pero él puede levantar la cabeza para ver quién viene del otro lado. Es un gran jugador pero cuando entienda esas cosas no tiene techo”,
afirmó el Apache.

[ads-col]

Ese detalle tan puntual que analiza Carlos Tévez en Sebastián Villa es lo que para él le dará éxito al colombiano en su carrera deportiva, posiblemente para llegar a un club grande de Europa. Mientras tanto, el ídolo de Boca Juniors espera contar con la mejor versión del colombiano en esta parte de la Superliga en Argentina.

“Boca no se puede dar el lujo de no tener a Villa, a Wancho, Mauro, Andrada. Estamos peleando con River”, aseguróen FOX Sports Radio Argentina.

Carlos Tévez opinó sobre Sebastián Villa

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente