AVELLANEDA, ARGENTINA - OCTOBER 07: Sebastian Villa of Boca Juniors celebrates after scoring the second goal of his team during a match between Racing Club and Boca Juniors as part of Superliga 2018/19 at Estadio Juan Domingo Peron on October 7, 2018 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Segundo gol de Sebastián Villa con Boca Juniors: ¡salvó al equipo de la derrota!


En un partido muy emocionante, Racing de Avellaneda y Boca Juniors empataron 2-2 por la octava fecha de la Superliga de Argentina. El salvador del Xeneize fue el colombiano, Sebastián Villa.

Para este duelo, Guillermo Barros Schelotto solo convocó a dos de los cafeteros que tiene en su plantilla. Edwin Cardona y Sebastián Villa fueron al banco de suplentes. De los dos, el único que vio acción fue el exjugador del Deportes Tolima. Entró al minuto 67 y cambió la historia del partido.

Al minuto 87, Sebastián Villa logró el tanto con el que Boca Juniors salvó un punto de su visita a Avellaneda. Entró y el Xeneize cambió el semblante. Su velocidad vlcó el partido a favor del Bostero y evitaron lo que parecía una caída inminente.

El segundo gol de Sebastián Villa con la camiseta de Boca Juniors

Palabras del colombiano tras darle a Boca Juniors el empate contra Racing

Reviva las acciones del empate entre Racing de Avellaneda y Boca Juniors

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente