Sebastián Pérez y su explicación a los hinchas de Boca por un “Me Gusta” a River Plate


Parece menor pero sí se armó un lío para Sebastián Pérez por un clic que dio en sus redes sociales. Varios aficionados de Boca Juniors se lo criticaron. Aunque ahora juega en Pachuca, sigue siendo jugador del cuadro xeneize.

Siéndolo, hizo algo que cayó mal. Acá no importó la libertad de expresión o el hecho de hacer lo que se quiera en sus redes sociales. Sebastián Pérez le dio un “Me Gusta” a una publicación del estadio Monumental de River Plate colmado de aficionados, y rápidamente tuvo cientos de críticas de aficionados de Boca Juniors.

Esa eterna rivalidad que existe entre los dos clubes más ganadores de Argentina, ahora tuvo a Sebastián Pérez en la mira. Desagradó que a él le “gustara” algo del acérrimo rival y se lo hicieron sentir en el mundo virtual. Por eso el colombiano decidió salir a aclarar lo sucedido.

“Es una página que publica mil fotos de fútbol y de estadios, y le doy like a todo. La verdad, muchas veces lo hago sin ver siquiera”, dijo Sebastián Pérez en diálogo con TyC SPORTS. Sin embargo, aceptó que después de lo sucedido, deshizo lo hecho.

“Igual ya le quité el Like, tengo todos los likes de esa página igual que lo hice cuando han montado la de La Bombonera, pero bueno a la gente le gusta hablar de esos temas. No puedo hacer nada”​, finalizó.

El “Me Gusta” de Sebastián Pérez que causó la polémica

Sebastián Pérez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente