Se lo hicieron a Daniel Ruiz en el penalti definitivo. ¡Igual que el Dibu!


Dibu Martínez se lo hizo a Yerry Mina, por ejemplo. ¡Y acá pasó algo similar! Sucedió en un penalti de Daniel Ruiz ante Uruguay. Video.

“Mirá que te como hermano”, le dijo el Dibu Martínez a Yerry Mina en una definición por penaltis en Copa América y a partir de ahí su carrera tomó relevancia. Fue figura en aquella definición. Se consolidó en la Selección. Luego fue campeón del certamen. También el arquero titular en la coronación en el Mundial y su estilo empieza a ser referencia de algunos arqueros.

¡También se lo hicieron a Daniel Ruiz!

Definición por penaltis, buscando el quinto puesto en los Juegos Panamericanos. Partido entre la Selección Colombia y Uruguay. Llegó Daniel Ruiz a cerrar la tanda, con la necesidad de anotar para igualar. Al frente estaba el arquero Facundo Machado y fue él quien emuló lo del Dibu Martínez.

El video del momento lo compartió @PaoloArenas en X. “Esto es mío, vas a ver. Dale, que esto es mío”, le gritó el uruguayo al futbolista bogotano de la Selección Colombia. Se hizo cargo del cobro, remató, envió el balón al arco y allí fue atajado por el guardameta.

Otro penalti errado para un colombiano con un arquero rival que le habla al momento del remate. Este, al igual que pasó con los de Yerry Mina y Dávinson Sánchez en la Copa América, costó una derrota. En este caso fue perder la posibilidad de ocupar el quinto puesto en los Panamericanos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente