¡Se lesionó el árbitro del partido de la Selección Colombia ante Argentina!

¡Se lesionó el árbitro del partido de la Selección Colombia ante Argentina!


Roberto Tobar, árbitro chileno, no pudo terminar el partido entre Boca Juniors y The Strongest en La Bombonera por una molestia. Es quien está designado para el partido de la Selección Colombia ante Argentina en Barranquilla.

En la goleada de Boca Juniors ante The Strongest (3-0, un gol de Sebastián Villa y asistencia de Frank Fabra), Roberto Tobar se lesionó en el transcurso del segundo tiempo. ¡Debió ser sustituido! Terminó dirigiendo el cuarto árbitro, Nicolás Gamboa.

▶: “El ‘chicho’ Arango es el indicado para reemplazar a Quintero en la Selección Colombia”

▶: Colombia no tendrá a Quintero. Perú reportó dos bajas también

▶: ¿Quién debe reemplazar a Juan Fernando Quintero en la Selección Colombia?

Esa información es relevante para la Selección Colombia ya que Roberto Tobar es el encargado de impartir justicia en el duelo entre la Selección Colombia y Argentina por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, que se jugará el próximo martes 8 de junio en Barranquilla.

El combinado dirigido por Reinaldo Rueda encarará un par de compromisos en los próximos días. Primero debe ir a Lima para cruzarse con la Selección de Perú que dirige Ricardo Gareca por la séptima jornada. Luego vendrá el duelo ante los dirigidos por Lionel Scaloni, que ya cuentan con Lionel Messi en sus entrenamientos.

De momento la Selección Colombia ocupa la séptima casilla en la tabla de posiciones. Suma 4 puntos en 4 jornadas. Sus próximos rivales están así: Perú noveno con un punto y Argentina segunda con 10.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente