'Chicho' Arango quiere ir a la Copa América con la Selección Colombia

“El ‘chicho’ Arango es el indicado para reemplazar a Quintero en la Selección Colombia”


Este martes, la Selección Colombia emitió un comunicado oficial para dar a conocer que Juan Fernando Quintero “fue desconvocado” de la Tricolor para los partidos de Eliminatorias.

“Juan Fernando Quintero ha sido desconvocado por motivos de fuerza mayor. El mediocampista no podrá unirse al grupo de convocados por el director técnico, Reinaldo Rueda, debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China, país en el que juega actualmente, para poder salir y regresar luego de estar en nuestro país, los cuales pueden afectar su continuidad deportiva en el club y el cumplimiento de sus obligaciones laborales” comunicó la FCF.

+ Colombia no tendrá a Quintero. Perú reportó dos bajas también

+ Se terminó la temporada para James Rodríguez en la Premier League: ¡No estará ante el City!

Ante esto, se pierde una pieza clave de la Tricolor y más aún, teniendo en cuenta que James Rodríguez no está al 100 %. A razón de ello, son varios los nombres que mencionan para reemplazar a Juanfer en los convocados de Reinaldo Rueda.

Uno de ellos es Cristian el ‘Chicho’ Arango, atacante que pasa por un inmejorable momento con Millonarios y que disputará las finales de la Liga BetPlay.

Pues el periodista de ‘Nexo ESPN, Antonio Casale, lo eligió por encima de muchos y escribió en su cuenta de Twitter que el “chicho” Arango es el indicado para remplazar a Juan Fernando Quintero en la Selección Colombia. Buen pasador como Juanfer pero también juega cerca al área. Sería un gran socio de Cuadrado, Muriel y Duván en caso de que no esté James. Es el de los mejores números en la liga local”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente