¿Reinaldo Rueda sigue siendo opción en Atlético Nacional?

¿Se irá Reinaldo de la Selección Colombia? La reunión que pidió Álvaro González…


Pasaron las derrotas de la Selección Colombia con Perú y Argentina y ya hay un primer movimiento en la Federación Colombiana de Fútbol.

Así lo informó el periodista Fabio Poveda en Blog Deportivo (Blu Radio). Ese par de resultados no pasaron inadvertidos en una parte de los directivos. Por ende habrá una reunión esta semana entre ellos y la especulación de esta información tiene que ver con que el tema principal será la continuidad del técnico Reinaldo Rueda.

¿Quién habría pedido la reunión para hablar del tema Reinaldo Rueda?

Lo que dice Poveda es que fue nada menos que el vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González Alzate, quien no estuvo en territorio argentino en el partido de Colombia. “Él habló con Ramón Jesurún y le dijo ‘necesitamos reunirnos, necesitamos hablar’. Él ha solicitado una reunión”, informó.

Y agregó: “Anoche, después de la derrota ante la Selección Argentina, le dijeron nuevamente al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol ‘necesitamos reunirnos’. Esa reunión se dará esta misma semana en la ciudad de Bogotá”, añadió el comunicador. Y esa versión fue apoyada por Javier Hernández Bonnet, director del Gol Caracol, quien dijo: “si es por Jesurún y Jaramillo, Rueda termina; si es por González no termina”.

A la Selección Colombia le quedan 2 partidos para terminar la Eliminatoria. Debe jugar en condición de local ante Bolivia y visitar a Venezuela. Buscará la épica para alcanzar la clasificación en Catar 2022. No depende de sí mismo, pero todavía tiene posibilidades. Se define en las últimas semanas de marzo a las que llegará ubicada en el séptimo puesto de la tabla de posiciones.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente