Santiago Arias, Karin Jiménez, Selección Colombia, Selección de Venezuela, Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

Santiago Arias ya llegó a Madrid, en donde será operado el fin de semana


En el partido que la Selección Colombia goleó 3-0 a Venezuela en la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, Santiago Arias dejó la cancha por una lesión que se confirmó con las pruebas.

El jugador, quien recientemente había sido cedido del Atlético de Madrid al Bayer Leverkusen, sufrió una fractura de peroné y “síndrome de desgarro y otras lesiones complejas de ligamentos en el tobillo afectado”.

+Johan Mojica sobre Santiago Arias: “El apoyo de nosotros será fundamental”

+Falcao García: “Fuimos un equipo valiente, a pesar de la adversidad”

+Arturo Vidal a James Rodríguez: “Muy buen partido, mucha suerte”

Después de recibir la autorización del staff médico de la Tricolor, el exdefensor de Equidad Seguros viajó a Europa y ya se encuentra en la capital de España, donde será intervenido quirúrgicamente y estará al menos seis meses alejado de la competencia.

Tanto el equipo alemán como el Colchonero acompañarán al zaguero de 28 años en el proceso de recuperación de la operación que, de acuerdo con El Tiempo, se realizará este fin de semana.

Santiago Arias regresó a Madrid y así fue recibido por su familia:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente