Santiago Arias, Johan Mojica, Selección Colombia, Selección de Venezuela, Eliminatorias a Qatar 2022

Johan Mojica sobre Santiago Arias: “El apoyo de nosotros será fundamental”


En el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, la Selección Colombia goleó a Venezuela; sin embargo, perdió a Santiago Arias. Johan Mojica se refirió a lo que pasó con el antioqueño.

“Es complejo que un compañero se lesione y de esa magnitud nunca es bueno, pero sabemos la mentalidad que tiene Santi, la fortaleza y la experiencia como jugador. El apoyo de nosotros, la familia y del club donde está (Bayer Leverkusen) va a ser fundamental para su recuperación”, declaró.

+Santiago Arias habló por primera vez después de su lesión en Colombia vs. Venezuela

+Este es el parte médico oficial de Santiago Arias

+Federación Colombiana de Fútbol y el comunicado acerca de Santiago Arias

El lateral del Atalanta BC, por otro lado, analizó el triunfo 3-0 sobre la Vinotinto. Para él, que disputó la Copa del Mundo Rusia 2018, se convirtió en el debut en las clasificatorias a la cita orbital y manifestó que se sintió cómodo por el desempeño colectivo.

“Sabíamos que era un partido bastante difícil, el cual teníamos que afrontar con la mayor seriedad, compromiso y respeto hacia el rival. Jugar acá en Barranquilla no es fácil. La intensidad que hubo por parte de nosotros fue bastante buena. Entrar concentrados y con esa hambre y esa ambición de querer ganar, lo ha sentido Venezuela”, afirmó.

El nacido en Palmira, quien actuó en el Deportivo Cali, asistió a Luis Fernando Muriel con un acertado centro. “Creo que siempre es muy importante ganar y más en casa. El compromiso fue muy bueno y sabíamos lo que teníamos que hacer. La idea de juego fue clara y el equipo se comportó a la altura”, aseveró.

Johan Mojica habló así de Santiago Arias:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente