MADRID, SPAIN - FEBRUARY 16: Santiago Arias of Atletico de Madrid looks on during the La Liga match between Rayo Vallecano de Madrid and Club Atletico de Madrid at Campo de Futbol de Vallecas on February 16, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

Santiago Arias no jugaría de titular contra la Juventus en Champions


En menos de 48 horas, Atlético de Madrid y Juventus protagonizarán uno de los duelos más vibrantes de los octavos de final de la Champions League. La presencia de Santiago Arias en este juego es una incógnita.

Diego Simeone ya última todos los detalles para recibir la visita de la Juventus en el Wanda Metropolitano. A dos días del partido, el argentino no se ha decidido sobre quién le ayudará a cubrir la banda derecha del Atlético de Madrid. Sabe que por ese sector va a estar presente Cristiano Ronaldo.

+ Revive todos los goles en el regreso de la Champions League 18/19.
+ Hora y fecha para el debut oficial de Carlos Queiroz como DT de Colombia.

Aunque Santiago Arias se ha ganado el puesto como lateral derecho, no estaría de titular contra el conjunto italiano. En el último entrenamiento, la prensa española captó el posible once titular y en lugar del colombiano estaría Juanfran.

El Cholo Simeone preferiría para este duelo la experiencia del defensor español. Durante años, Juanfran se encargó de marcar y complicarle los partidos a Cristiano Ronaldo cuando jugaba para el Real Madrid. El ídolo de la afición Colchonera está curtido en ese mano a mano con el portugués.

Sin embargo, no se descarta del todo que Santiago Arias pueda ser el titular para este partido. Con mucho trabajo y sacrificio, el lateral del Atleti ha logrado hacerse con un lugar en el equipo. Además, ha sabido ganarse la confianza de Simeone para que él lo ponga a jugar partidos importantes. Así ocurrió en el último derbi madrileño que se jugó en LaLiga.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente