Roque Santa Cruz sobre James Rodríguez: “Es un fenómeno del fútbol”


En el 2015, después de su paso por cinco elencos de Europa y uno de México, Roque Santa Cruz volvió al conjunto en el que debutó como profesional en 1997: el Club Olimpia. El histórico delantero de la Selección de Paraguay charló con el programa El Alargue y analizó la situación de James Rodríguez en el Real Madrid.

[ads-fye]

Leer más: Atlético de Madrid tiene “otras prioridades” y no contrataría a James Rodríguez

“La verdad es que todos los jugadores queremos jugar. He tenido también, en su momento, que tomar decisiones respecto a si continuar o no en condiciones como las que él se encuentra hoy, de no ser un jugador que es titular indiscutible. Pero también hay que decirlo: James está en uno de los mejores equipos del mundo y viene de estar en el Bayern Múnich, que también es de los mejores del mundo”, afirmó el atacante.

El ganador de once títulos con los Bávaros reconoció la calidad del volante de la Selección Colombia. “James sigue siendo para todos los sudamericanos un ícono del fútbol, un gran ejemplo, se está manteniendo en un nivel altísimo durante muchos años. Lo que todos los jugadores sudamericanos buscamos, él lo ha encontrado. Es un ejemplo para todos los deportistas. No hace falta decir la admiración con la que lo vemos desde aquí y la que tenemos los aficionados paraguayos por James. Es complicado porque el listón lo tiene muy alto, pero no deja de ser un fenómeno del fútbol y va a ser recordado así por las generaciones venideras”, aseguró.

Leer más: ¿Shannon de Lima convencerá a James Rodríguez de ir al Inter Miami CF?

Escuche lo que dijo Roque Santa Cruz de James Rodríguez en ese espacio de Caracol Radio, a continuación (a partir del 16:13):

[ads-fye]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente