River se quedó afuera de la Libertadores y Miguel Borja no jugó un sólo minuto

River se quedó afuera de la Libertadores y Miguel Borja no jugó un sólo minuto


¿Demichelis le muestra la puerta de salida a Borja? River quedó afuera en octavos de Libertadores y el delantero jugó cero minutos en la serie.

Por tercer año consecutivo el poderoso River Plate fracasó en el ámbito internacional. Aunque era uno de los firmes candidatos por su juego y las caras nuevas que llegaron recientemente, se topó con un Inter de Porto Alegre que lo eliminó en una infartante tanda de penales. Entre todas las cosas que pasaron, sorprendió que Miguel Ángel Borja no disputara un sólo minuto en toda la serie.

Tremendo debut de Devis Vásquez en Inglaterra: ¡Dos penaltis atajados!

En Buenos Aires jamás ingresó y River ganó sin él. Ya en Brasil, cuando las papas quemaban, se creía que Martín Demichelis haría entrar al colombiano para sumar peso en el área. Sin embargo, volvió a dejarlo en el banco de suplentes. Aunque los de Núñez empataron la eliminatoria sobre la hora, Franco Armani no pudo atajar ninguno de los penales de la serie. A casa en octavos de final.


Borja termina este semestre con 6 goles en 25 partidos. Quedó muy por debajo de los otros delanteros del plantel, caso Lucas Beltrán, Salomón Rondón y Facundo Colidio. Claramente su fútbol no es del agrado del DT, al menos no para competir en Copa Libertadores.

Se rumorea que, de seguir Demichelis al mando, el exJunior podría buscar la puerta de salida. Se siente poco importante y quiere más minutos en los pocos años de plenitud física que le quedan.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente