¡Reprochable! La ofensiva pancarta con la que insultaron a Alfredo Morelos en Escocia


Por la Copa de Escocia, Rangers FC visitó a Aberdeen. Alfredo Morelos, que parece tener un partido aparte contra este equipo (¡tres veces lo han expulsado!), sufrió insultos de parte de la afición.

Tres de las cuatro tarjetas rojas que tiene Alfredo Morelos en la temporada, se dieron en partidos ante Aberdeen. Se convirtió en una rivalidad especial que también han tomado los aficionados con él. Se lo dejaron ver en este nuevo cruce en el que el colombiano visitó la cancha de ellos.

Allí hubo poco de fútbol. Terminaron 1-1. Por el local anotó Sam Cosgrove y por Rangers FC empató Joe Worrall. Esta vez Alfredo Morelos se fue en blanco. Tiene 28 goles en 41 partidos. Es el máximo anotador de los suyos en la temporada, pero ante Aberdeen no logró anotar.

Alfredo MorelosEl insulto de la afición de Aberdeen contra Alfredo Morelos

Realmente la pasó mal en este cruce. Desde el principio se notó que iba a ser un partido difícil para él. La afición de Aberdeen se metió con él y su familia, a través de una pancarta que le dedicaron. El mensaje estaba en español para que evitar que Alfredo Morelos no la entendiera.

Alfredo Morelos, tu madre es un colchón”, le dijeron en la pancarta que estuvo en una de las tribunas del Pittodrie Stadium. ¡Reprochable! El colombiano jugó 90 minutos que no fueron los mejores para él.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente